logo

Circuito
Digital
A Medida

Elige tus pantallas o circuitos ad hoc

Scroll

Digital TuMedio


Líderes en Pantallas Digitales. Nuestras 260.

Lo hemos conseguido. En un cortísimo período de tiempo hemos desplegado el circuito de pantallas digitales DOOH con presencia en más ciudades de la península ibérica. En España y Portugal. En algunos casos, nuestras pantallas son las primeras en llegar a la ciudad.

Son ya más de 40 ciudades, las grandes incluidas, que nos permiten una alta cobertura y penetración publicitaria mediante soportes digitales de última generación en formatos plenamente adaptables a cualquier solución creativa.

Nuestras pantallas de altísima calidad, pueden emitir videos, imágenes digitales en movimiento e imágenes fijas. Funcionan todos los días del año, ofreciendo total flexibilidad a los anunciantes en cuanto a frecuencia, duración de spot, programación, selección por ubicación y en algunos casos, hasta interactividad.

Son los mejores parkings urbanos de toda España, por donde se mueve una audiencia cautiva con alto tiempo de exposición al impacto y excelente target para muchas marcas. Audiencia a millones, con excelente ROI y métricas. Nuestros principales partners nos avalan: EMT Madrid, empark y SABA/BAMSA.

Recuerda, son 260. ¿Quién da más?