bem vindo TuMedio Portugal!

¡TuMedio aterriza en Portugal! A partir de este verano, estamos encantados de anunciar que TuMedio inicia su operaciones en el mercado portugués. Todo ello, gracias a la colaboración con nuestro partner Empark y su filial portuguesa.

Desde el inicio de nuestra andadura, vamos a tener presencia en las principales ciudades, Lisboa y Oporto, además de otras regiones como Algarve en dos de las ciudades más importantes como lo son Lisboa y Oporto.

Contaremos con un equipo de profesionales y colaboradores locales para poder dar respuesta a las necesidades de las marcas y anunciantes portugueses, y dispondremos de la capacidad operativa para mantener la vocación de servicio que llevamos ofreciendo desde siempre.

Contamos ya con un circuito digital en Portugal que es absolutamente único con cobertura en más de 30 puntos del país y especial presencia en su capital, Lisboa.

Con esta expansión y las pantallas que ya tenemos operando en todo el territorio español nos afianzamos como referente en pantallas digitales y en espacios singulares que podemos hacer en el exterior e interior de parkings urbanos premium. Nos convertimos así en pioneros, lanzando el Primer Circuito Digital Ibérico.

Ya tenemos más de 260 pantallas digitales distribuidas por las ciudades más importantes de la península ibérica de sus islas: Madrid, Lisboa, Barcelona, Valencia, Sevilla, Oporto, Málaga, Bilbao y muchas más...